Venezuela está en los venezolanos emigrantes.

Hoy se escucha mucho más “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” en relación a la situación que viven los Venezolanos; pero la realidad es que una vez que la luz se ha ido es cuando comienzan a brillar las estrellas.

Muchos venezolanos están imposibilitados para ver lo que está pasando con nuestro país; y es que muy aparte de los desastres que puedan estar sucediendo dentro de Venezuela; si nos concentramos podremos ver como Venezuela crece cada día, y es que hoy podemos decir que en cada rincón del mundo hay un pedacito de Venezuela, nos duele porque los que se van no lo hacen porque siempre soñaron con eso (salvo muy pocos casos), se van por que se les acaban las esperanzas.

Lo cierto es que hoy en día hay venezolanos en todas las latitudes, haciendo de todo; y creo a todos nosotros debe llenarnos el pecho saber que hasta en los pueblos más lejanos tenemos un hermano; y saber que muchos de nuestros hermanos venezolanos están dando la talla, representándonos y creciendo en otros países.

Este pedacito de Venezuela es para ti, para ese venezolano que se encuentra en un pueblo alejado en Alemania, en Estados unidos, en Australia y en general en todo el mundo mundial…

… Y es que donde este un corazón venezolano estará Venezuela.